Ir al contenido principal

Cuando se Viaja a México

viajes a méxico, cancun mexico

Comprender los requisitos para el viaje

¿Haciendo planes para viajar a México? ¿Es una vacación familiar en México en tu futuro o estás buscando tomarte un poco de tiempo para descansar y relajarte en las playas de arena blanca de Cancún o Puerto Vallarta?
Bueno, estás en tiempo correcto. ¡Promete ser otro año fantástico al sur de la frontera para todos los puntos importantes de los principales centros turísticos de México! De hecho, más de 18 millones de estadounidenses probablemente visitarán México este año.
Asegúrate de estar preparado antes de viajar, ya que ha habido algunos requisitos nuevos emitidos por el Departamento de Estado de los EE. UU. Aunque es un cambio menor con respecto a los requisitos de viaje anteriores, afecta a todos los ciudadanos estadounidenses que ingresan a los Estados Unidos desde países del hemisferio occidental que actualmente no poseen pasaportes válidos. Esencialmente, todo lo que se requiere es un pasaporte, que los viajeros más frecuentes tienen de todos modos. ¿La meta? Para estar más seguro y para fortalecer la seguridad fronteriza de los Estados Unidos.

Aquí hay algunos datos importantes que debes saber:

La Ley de Reforma de Inteligencia y Prevención del Terrorismo de 2004 exige que, antes del 1 de enero de 2008, los viajeros hacia y desde el Caribe, las Bermudas, Panamá, México y Canadá tengan un pasaporte u otro documento seguro y aceptado para ingresar o volver a ingresar a los Estados Unidos.
En el plan de implementación propuesto, que está sujeto a un período de comentarios públicos iniciales, la Iniciativa se implementará en fases, con la mayor anticipación posible al público afectado para que puedan cumplir con los términos de las nuevas pautas.
El cronograma propuesto es el siguiente:
31 de diciembre de 2006: requisito aplicado a todos los viajes aéreos y marítimos hacia o desde Canadá, México, América Central y del Sur, el Caribe y Bermudas.
31 de diciembre de 2007 – Requisito extendido a todos los cruces fronterizos terrestres, así como a los viajes aéreos y marítimos.
La manera fácil de obtener un pasaporte
Primero, cuando solicites un pasaporte, ¡asegúrate de tener suficiente tiempo! Por lo general, lleva algunas semanas procesar una solicitud de pasaporte.
¿Dónde se puede solicitar un pasaporte?
El Departamento de Estado proporciona una herramienta de búsqueda práctica para ayudarte a encontrar el Centro de Aceptación de Pasaportes más cercano.
¿Cuál es el momento más activo para el procesamiento de pasaportes?
Generalmente entre enero y julio. Por supuesto, si tienes una emergencia y necesitas viajar a México de inmediato, el Departamento de Estado te ofrece algunas opciones.
Visita el sitio web en Agencias de Pasaportes, o También puede llamar al Centro Nacional de Información del Pasaporte las 24 horas, los 7 días de la semana, al 1-877-487-2778 (1-888-874-7793 TDD / TTY). Se habla español.

Consejos adicionales para viajar a México

  • Asegúrese de dejar tu itinerario de viaje y la información del pasaporte con un amigo o familiar en caso de que se pierdan los originales. También puede ser útil llevar una copia de sus documentos de viaje en una ubicación separada de los originales.
  • Evita viajar con grandes cantidades de dinero en efectivo. Las tarjetas de crédito son ampliamente aceptadas y la mayoría de las áreas visitadas por turistas tendrán un cajero automático. Estas son excelentes opciones porque son seguras, convenientes y obtienes un tipo de cambio favorable. Otra opción es utilizar cheques de viajero.
  • Usar una mochila de viaje o una billetera de viajero para tu efectivo y pasaporte es una gran idea.
  • Si bien están haciendo grandes avances en la mejora de la calidad del agua en todo México, es recomendable beber agua embotellada. Además, evita tomar bebidas con hielo ya que el hielo puede haber sido hecho con agua contaminada.
  • Lava las verduras y frutas en una solución purificadora de algún tipo.
  • Antes de irse, consulta con tu proveedor de seguro de salud para conocer tu cobertura.
  • Si planea conducir sobre la frontera, asegúrate de obtener un permiso de importación temporal y todo el seguro necesario.
Así que ahora que has sido informado, ¿qué estás esperando? ¡México es una tierra de increíble belleza y maravilla natural! Ya sea que vaya a la soleada Cancún, a la festiva Acapulco o incluso a Puerto Vallarta, ¡su escapada perfecta a unas vacaciones en México está a solo un vuelo de distancia!
Los Resorts Vacacionales del Grupo Vidanta son una excelente opción de viaje, tendrás la mejor experiencia que puedas imaginar en las costas y playas de este hermoso País México.
Valentinov Danchev es un experto en viajes de atracción y Marketing Turístico, altamente profesional y ético en su profesión y te guiará para obtener tu propiedad en estos hermosos lugares de viajes del Grupo Vidanta.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Vacaciones de SPA de clase mundial en México

Te invito a que conozcas sobre las vacaciones en México para mejorar tu estado de salud, sanar en los SPA de clase mundial.
Como destino de vacaciones, México tiene incluso más que ofrecer que preciosas costas, comida indulgente e intrigante historia arqueológica: SPA de clase mundial. México cuenta con SPA de gran calidad desde la frontera norte a la del sur, en especial mencionaré destinos que a mi me han parecido de lo mejor en trato del personal y calidad de vida y relajación en nuestros viajes familiares.

Estos complejos turísticos en Cancún, Los Cabos, Puerto Vallarta Puerto Peñasco y Acapulco, son destinos de gran turismo y son dignos de tomar unas vacaciones de diversión y de relajación total y descanso en los spa en México.

El Brio Spa. Este SPA en México ofrece terapias únicas, con el relajante y tradicional elixir adorado por los mayas. Los pueblos de México han usado por tiempos históricos las propiedades del tequila, el agave, la planta de la que se obtiene este elixir. …

Ventajas de la empresa de marketing turístico

¿Se te ocurre alguna razón para no utilizar las ventajas de la empresa de mercadotecnia turística para tu beneficio? Confiar en un equipo de expertos con experiencia sólida puede ayudar a que su negocio crezca a pasos agigantados. No muchos lo saben, pero conseguir un nuevo cliente puede costarle casi cinco veces más de lo que gastaría en mantener uno existente. Por esta razón, hacer valer su peso en oro con una empresa de mercadeo de turismo confiable puede hacer un buen uso. 

Para competir en el mercado actual, tienes que hacer un esfuerzo adicional y salir de los métodos de marketing tradicionales. Una empresa de mercadeo de turismo puede ayudar a mantenerse comprometido con los clientes e invitados el 100 por ciento de las veces.

Adoptar un enfoque de marketing sin restricciones te ayudará a comprender con mayor claridad las necesidades y los deseos de tus clientes. 

Una vez que comprendas a tus clientes, serás más eficaz en la entrega de respuestas a las preguntas y soluciones de lo…

Viajar en Crucero en México.

Siesta o fiesta, tenemos el mejor crucero de México para ti. Cada puerto en nuestras vacaciones en crucero Mexicano está lleno de diversión y aventura, como kayak, tirolesa, natación con delfines, buceo y mucho más. Nunca estás lejos de una hermosa playa o una buena fiesta en cruceros noruegos a México. Explore viejas tradiciones y pueblos impresionantes cuando navegue a la Riviera Mexicana.
En los viajes en crucero encontrarás promoción de elección de estilo barra libre, gratis en el mar. Por ejemplo de lo que puedes obtener totalmente gratis comunmente en los viajes en crucero: Barra libre ilimitada GRATUITA.Créditos GRATIS para excursiones en tierra.Comidas especializadas GRATIS.WiFi GRATIS.Amigos y familiares extra GRATIS. Revisa los Crucero a México en barcos y cruceros premium.
¡Viaja a la Riviera Mexicana con estilo en galardonados cruceros!
Votado como el mejor entretenimiento a bordo, los mejores restaurantes de especialidades y los mejores casinos, sabes que te esp…