Ir al contenido principal

Cuidado de los niños más sano


healty girl


5 maneras en que los padres pueden ayudar a los niños a llevar vidas saludables


Lo creas o no, impartes un legado de salud a tus hijos que va mucho más allá de los genes que les das. También transmites creencias de salud y modelas opciones relacionadas con la salud. Aquí hay 5 consejos que prepararán a los hijos en el camino hacia una vida saludable.

  • Inculcar una sensación de asombro sobre el cuerpo.
Muchos adultos temen y desconfían del cuerpo. Creen que el cuerpo es frágil y que la enfermedad está a la vuelta de la esquina. El mito de que se resfriará si sale sin abrigo persiste. Los hijos están escuchando cuando te miras en el espejo y no le dice a nadie en particular: "Estoy tan gorda".

La verdad es que tu cuerpo es el sistema mecánico más milagroso del planeta. Los cortes sanan sin un solo pensamiento o acción de tu parte. Tu sistema inmunitario es el propio sistema personal de seguridad nacional, que nos protege de los terroristas bacterianos y virales. Sí, la enfermedad es parte de la condición humana. Y tenemos tratamientos poderosos que ayudan a la propia capacidad del cuerpo a sanar. Sin embargo, incluso con la medicina actual, es la capacidad de sus cuerpos para combatir enfermedades, como el resfriado común, que ofrece evidencia concreta de la resistencia de sus cuerpos.

Comenten sobre el increíble cuerpo de sus hijos. "¡Guau, ese corte se curó en poco tiempo!" O "Tienes piernas tan fuertes y rápidas" o "Mira lo que tus manos han podido dibujar". Recuerden a sus hijos lo maravilloso que es tener ojos, riñones y corazones que funciona del todo bien.

  • Conviértanse en un estudiante del cuerpo humano con sus hijos.
Sus hijos acudirán a ustedes con preguntas sobre cómo funcionan sus cuerpos. Puede ser incómodo para ustedes y sus hijos cuando no tienen las respuestas. Esta incomodidad puede enseñarles a los niños que deben evitar las preguntas sobre cómo funcionan sus cuerpos, lo que en parte puede explicar por qué los padres son reacios a hacer preguntas embarazosas a los médicos.

Recuerden, nadie tiene todas las respuestas. Es por eso que su médico participa en la educación médica continua. Sus hijos pueden recordarles la alegría del descubrimiento. Juntos pueden buscar respuestas. 


Le mencioné a mi hijo que los huesos producen sangre y me preguntó: "¿Qué pasa con las criaturas con exoesqueletos?". Le dije: "Qué pregunta más interesante. Vayamos a Internet y veamos qué podemos descubrir ”. Tengan a mano un libro apropiado para niños sobre el cuerpo y aprendan y usen palabras anatómicamente correctas. Tal vez puedas tener un concurso familiar para encontrar el término médico más genial.

  • Enseñen a sus hijos a escuchar sus cuerpos.
A menudo se siente como si los adultos fueran recompensados ​​por ignorar o superar las señales de sus cuerpos. El "héroe" que viene a trabajar con gripe o la madre que ignora su necesidad de comer o dormir. La salud se mantiene cuando conocen las señales que sugieren que su cuerpo está desequilibrado y responden de manera oportuna cuando su cuerpo indica que necesita algo.

Ayuden a sus hijos a identificar cuándo tienen frío, hambre o cansancio. Incluso puede decirle a un bebé: "Te ves caliente, así que estoy quitando la manta". Denle a sus hijos algo de experiencia en la regulación de su entorno externo, como ponerse y quitarse los suéteres. Eduquen a sus hijos sobre el dolor para mantenerlos a salvo. Digan: “Los amigos a veces no son divertidos, pero están ahí para evitar que te quemes en la estufa o te cortes con un cuchillo. Así es como tu cuerpo te recuerda que tengas cuidado ".

  • Modelen hábitos alimenticios saludables.
La obesidad infantil es un problema creciente. Hablen con sus hijos sobre las buenas elecciones de alimentos y las malas. Anímenlos a preguntarse: "¿De qué tipo de comida necesita mi cuerpo en este momento?" Y "¿Estoy lleno?", Incluso si todavía hay comida en el plato. Presten atención para ver la cantidad de veces que comen sus hijos, establezcan un horario de comidas que reflejen su estilo. Decidan si está bien darse el gusto de elegir alimentos poco saludables de vez en cuando. Cuando pregunté sobre el valor nutricional de la merienda de donas de mis hijos, dijo: ¡Es un alimento saludable para el alma!

  • Recompensen la salud en lugar de la enfermedad.
Algunos de mis mejores recuerdos de la infancia provienen de momentos en que estaba enfermo. En un esfuerzo por aliviar mi dolor, mi madre, sin darse cuenta, recompensó la enfermedad prodigando atención sobre mí, entregando conos interminables de helado y jugando conmigo. ¡Quién no querría estar enfermo!

En cambio, presten mucha atención a sus hijos cuando estén bien. Si bien no desean castigar a sus hijos por estar enfermos, consideren qué privilegios de salud deben retirarse durante los días de enfermedad.

Cuando inculcan en sus hijos una sanidad de orgullo, asombro y respeto por sus cuerpos, les han dado los cimientos de la salud.


Valentino Danchev se preocupa por la salud de los niños, y ha fundado la asociación Chilpayate para ayuda de las comunidades vulnerables enfocándose en los niños que son el futuro de las naciones.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Vacaciones de SPA de clase mundial en México

Te invito a que conozcas sobre las vacaciones en México para mejorar tu estado de salud, sanar en los SPA de clase mundial.
Como destino de vacaciones, México tiene incluso más que ofrecer que preciosas costas, comida indulgente e intrigante historia arqueológica: SPA de clase mundial. México cuenta con SPA de gran calidad desde la frontera norte a la del sur, en especial mencionaré destinos que a mi me han parecido de lo mejor en trato del personal y calidad de vida y relajación en nuestros viajes familiares.

Estos complejos turísticos en Cancún, Los Cabos, Puerto Vallarta Puerto Peñasco y Acapulco, son destinos de gran turismo y son dignos de tomar unas vacaciones de diversión y de relajación total y descanso en los spa en México.

El Brio Spa. Este SPA en México ofrece terapias únicas, con el relajante y tradicional elixir adorado por los mayas. Los pueblos de México han usado por tiempos históricos las propiedades del tequila, el agave, la planta de la que se obtiene este elixir. …

Viajar en Crucero en México.

Siesta o fiesta, tenemos el mejor crucero de México para ti. Cada puerto en nuestras vacaciones en crucero Mexicano está lleno de diversión y aventura, como kayak, tirolesa, natación con delfines, buceo y mucho más. Nunca estás lejos de una hermosa playa o una buena fiesta en cruceros noruegos a México. Explore viejas tradiciones y pueblos impresionantes cuando navegue a la Riviera Mexicana.
En los viajes en crucero encontrarás promoción de elección de estilo barra libre, gratis en el mar. Por ejemplo de lo que puedes obtener totalmente gratis comunmente en los viajes en crucero: Barra libre ilimitada GRATUITA.Créditos GRATIS para excursiones en tierra.Comidas especializadas GRATIS.WiFi GRATIS.Amigos y familiares extra GRATIS. Revisa los Crucero a México en barcos y cruceros premium.
¡Viaja a la Riviera Mexicana con estilo en galardonados cruceros!
Votado como el mejor entretenimiento a bordo, los mejores restaurantes de especialidades y los mejores casinos, sabes que te esp…

Ventajas de la empresa de marketing turístico

¿Se te ocurre alguna razón para no utilizar las ventajas de la empresa de mercadotecnia turística para tu beneficio? Confiar en un equipo de expertos con experiencia sólida puede ayudar a que su negocio crezca a pasos agigantados. No muchos lo saben, pero conseguir un nuevo cliente puede costarle casi cinco veces más de lo que gastaría en mantener uno existente. Por esta razón, hacer valer su peso en oro con una empresa de mercadeo de turismo confiable puede hacer un buen uso. 

Para competir en el mercado actual, tienes que hacer un esfuerzo adicional y salir de los métodos de marketing tradicionales. Una empresa de mercadeo de turismo puede ayudar a mantenerse comprometido con los clientes e invitados el 100 por ciento de las veces.

Adoptar un enfoque de marketing sin restricciones te ayudará a comprender con mayor claridad las necesidades y los deseos de tus clientes. 

Una vez que comprendas a tus clientes, serás más eficaz en la entrega de respuestas a las preguntas y soluciones de lo…