Ir al contenido principal

Las playas de Cancún

las playas de cancún

Las playas de Cancún: ¡más grandes y mejores que nunca!

Extendiéndose desde el continente mexicano en forma de ‘7’, las numerosas playas de la Zona Hotelera de Cancún han recibido recientemente un importante lavado de cara.

Casi inmediatamente después de que gran parte de la arena que cubría el Mar Caribe se llevara en una tormenta, un equipo de más de 200 personas comenzó a restaurar las playas. Sin embargo, la reconstrucción no se detuvo cuando las playas fueron restauradas a su tamaño original.

Al igual que los principales resorts de Cancún que utilizaron este período de reconstrucción para hacer que su alojamiento fuera aún más lujoso y acogedor, las playas se reconstruyeron con un ancho promedio de 140 pies, lo que hace que la mayoría de las playas sean un 50% más grandes que su tamaño original. Ahora, con la reconstrucción completa, las playas de Cancún ofrecen a los visitantes aún más actividades y espacio para relajarse.

Las playas a lo largo del tramo de tierra que se extiende hacia el Caribe generalmente se conocen como las playas del lado norte. Como estas playas están algo protegidas de la corriente caribeña por Isla Mujeres, las condiciones de viento y oleaje en estas playas suelen ser muy suaves. Si bien las playas del East Side pueden ser para algunos deportes acuáticos, muchas de las playas del North Side son perfectas para la natación y las actividades familiares.

Aquí hay una descripción general de las playas del lado norte, de oeste a este, acercándose al mar Caribe y al tramo principal de la zona hotelera de Cancún:

Playa Las Perlas: ubicada al comienzo de la zona hotelera, donde la tierra comienza a extenderse hacia el Caribe, esta playa es una opción popular para nadar y otros deportes acuáticos. Cuando hayas terminado de divertirte en el agua, Playa Las Perlas también tiene muchos restaurantes y bares con encanto.

Playa Linda: esta playa de North Side se encuentra cerca de muchos destinos turísticos populares y cuenta con aguas tranquilas y cristalinas que son perfectas para todo tipo de deportes acuáticos familiares. Como resultado, Playa Linda es el mejor lugar para encontrar excursiones submarinas y de buceo.

Playa Langosta y Playa Tortugas: estas playas vecinas son conocidas por su arena virgen y su ambiente relajado. Con olas un poco más grandes que Playa Las Perlas, estas dos playas también ofrecen grandes oportunidades para que las familias practiquen deportes acuáticos activos como esquí acuático, esquí acuático y paseos en bote.

Playa Caracol: esta hermosa playa ha sido durante mucho tiempo uno de los tramos de arena más populares en Cancún. Con aguas poco profundas que desembocan en un fondo liso y arenoso, Playa Caracol y su parte del Mar Caribe es uno de los mejores destinos para las familias. Después de que los niños hayan disfrutado chapoteando en el agua cristalina, los padres pueden disfrutar de todos los restaurantes y tiendas cercanos.

A medida que las playas del lado este de Cancún se extienden directamente hacia el mar Caribe, los visitantes experimentarán olas ligeramente más altas y condiciones más ventosas que en el lado norte de la península. Sin embargo, casi todas las playas del East Side de Cancún ofrecen un ambiente familiar y ofrecen actividades emocionantes para visitantes de todas las edades.

Además, como la mayoría de los principales resorts de Cancún se encuentran en el lado este de la península, no tendrá ningún problema para encontrar tiendas y restaurantes de primera clase a poca distancia de la playa.

Las playas descritas aquí están en orden de norte a sur, con los mejores centros turísticos y actividades que residen en el extremo sur de la península:

Gaviota Azul, Chac Mool y Playa Marlin: estas tres extensiones especiales de arena son las playas más septentrionales del lado este de la zona hotelera. Si bien estas playas pueden no ser tan glamorosas como las que se encuentran más al sur, cerca de los exclusivos resorts, las tres ofrecen mucho espacio para relajarse y disfrutar del sol. Además, como la acción de las olas es la más alta en alta mar de estas playas, el windsurf y el parasailing se han convertido en deportes populares aquí.

Playa Ballenas: esta playa, ubicada en el lado este de la zona hotelera, es conocida por sus actividades familiares. Todos los miembros de la familia pueden disfrutar de actividades como natación, tubos, paseos en bote y esquí acuático. Además, como Playa Ballenas descansa en el corazón de la zona más emocionante de Cancún, también hay mucho para explorar en tierra.

San Miguelito: conocida como la playa que agrega un poco de historia a la emocionante experiencia de Cancún, San Miguelito permite a los visitantes explorar antiguas ruinas mayas mientras juegan en la arena. Más allá de los importantes restos históricos ubicados en la playa, San Miguelito también es un gran lugar para nadar o simplemente relajarse bajo la sombra de una palapa.

Playa Delfines y Playa Nizuc: ubicadas en el extremo sur del lado este de la zona hotelera, estas playas ofrecen algunos de los mejores paisajes de Cancún. Como Playa Delfines y Playa Nizuc están ubicadas frente a algunos de los mejores resorts de Cancún, también hay muchos restaurantes excelentes y otras actividades para disfrutar.

Después del extenso período de reconstrucción, casi todo en Cancún está mejor que nunca y la ciudad apenas perdió el ritmo. Las playas mejoradas de Cancún le permiten a usted y a su familia jugar en la arena casi interminable, divertirse en el agua tibia o simplemente relajarse al sol.

Agregue la cultura de playa orientada a la familia y las innumerables actividades de la Zona Hotelera y verá por qué Cancún es uno de los mejores destinos familiares en el Caribe.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Vacaciones de SPA de clase mundial en México

Te invito a que conozcas sobre las vacaciones en México para mejorar tu estado de salud, sanar en los SPA de clase mundial.
Como destino de vacaciones, México tiene incluso más que ofrecer que preciosas costas, comida indulgente e intrigante historia arqueológica: SPA de clase mundial. México cuenta con SPA de gran calidad desde la frontera norte a la del sur, en especial mencionaré destinos que a mi me han parecido de lo mejor en trato del personal y calidad de vida y relajación en nuestros viajes familiares.

Estos complejos turísticos en Cancún, Los Cabos, Puerto Vallarta Puerto Peñasco y Acapulco, son destinos de gran turismo y son dignos de tomar unas vacaciones de diversión y de relajación total y descanso en los spa en México.

El Brio Spa. Este SPA en México ofrece terapias únicas, con el relajante y tradicional elixir adorado por los mayas. Los pueblos de México han usado por tiempos históricos las propiedades del tequila, el agave, la planta de la que se obtiene este elixir. …

Ventajas de la empresa de marketing turístico

¿Se te ocurre alguna razón para no utilizar las ventajas de la empresa de mercadotecnia turística para tu beneficio? Confiar en un equipo de expertos con experiencia sólida puede ayudar a que su negocio crezca a pasos agigantados. No muchos lo saben, pero conseguir un nuevo cliente puede costarle casi cinco veces más de lo que gastaría en mantener uno existente. Por esta razón, hacer valer su peso en oro con una empresa de mercadeo de turismo confiable puede hacer un buen uso. 

Para competir en el mercado actual, tienes que hacer un esfuerzo adicional y salir de los métodos de marketing tradicionales. Una empresa de mercadeo de turismo puede ayudar a mantenerse comprometido con los clientes e invitados el 100 por ciento de las veces.

Adoptar un enfoque de marketing sin restricciones te ayudará a comprender con mayor claridad las necesidades y los deseos de tus clientes. 

Una vez que comprendas a tus clientes, serás más eficaz en la entrega de respuestas a las preguntas y soluciones de lo…

Viajar en Crucero en México.

Siesta o fiesta, tenemos el mejor crucero de México para ti. Cada puerto en nuestras vacaciones en crucero Mexicano está lleno de diversión y aventura, como kayak, tirolesa, natación con delfines, buceo y mucho más. Nunca estás lejos de una hermosa playa o una buena fiesta en cruceros noruegos a México. Explore viejas tradiciones y pueblos impresionantes cuando navegue a la Riviera Mexicana.
En los viajes en crucero encontrarás promoción de elección de estilo barra libre, gratis en el mar. Por ejemplo de lo que puedes obtener totalmente gratis comunmente en los viajes en crucero: Barra libre ilimitada GRATUITA.Créditos GRATIS para excursiones en tierra.Comidas especializadas GRATIS.WiFi GRATIS.Amigos y familiares extra GRATIS. Revisa los Crucero a México en barcos y cruceros premium.
¡Viaja a la Riviera Mexicana con estilo en galardonados cruceros!
Votado como el mejor entretenimiento a bordo, los mejores restaurantes de especialidades y los mejores casinos, sabes que te esp…