Ir al contenido principal

Ecommerce para hoteles

Internet y negocios en línea – Guías de hoteles virtuales

Viajar fue una aventura cuando era más joven. Viajaríamos el mayor tiempo posible y luego simplemente buscaríamos el primer hotel disponible cuando no quisiéramos ir más allá. A veces eso significaba visitar varios hoteles antes de encontrar uno que estuviera disponible o fuera económico. A menudo significaba continuar nuestro viaje un poco más antes de que pudiéramos descansar.
En ese momento no recuerdo haber pensado que esto fuera extraño, pero el siglo XXI ha cambiado la forma en que gestionamos las reservas de hotel.
Ahora, si planeas un viaje, puedes usar un generador de mapas como Google Maps o MapQuest para trazar un cronograma de viaje diario que te ubique en los lugares más deseados en ruta hacia tu destino final.
Luego, puedes acceder a múltiples sitios de reserva de hoteles para ayudarte a encontrar un hotel con las comodidades que necesitas y a un precio con el que puedas convivir.
A veces, estos hoteles ofrecen ahorros especiales si perteneces a una organización como AAA, si obtienes una membresía o si estás involucrado en el ejército. Algunos hoteles ofrecen un descuento significativo si te quedarás debido a un problema médico familiar en el que un miembro de la familia está en un hospital local.
Los consumidores han encontrado que es casi común verificar múltiples fuentes en línea para determinar la mejor oferta y en uno de sus hoteles favoritos. A los consumidores también les gusta el recorrido fotográfico de las instalaciones. Los niños juguetean sobre la piscina y se observa cada imagen con la esperanza de que la realidad sea similar a la visual.







Algunos consumidores incluso reservan mientras están en ruta usando una computadora portátil o un teléfono celular.

 

 

 




Como puede ver, las aventuras de alojamiento de la infancia se han eliminado como adulto. Sin embargo, supongo que es posible que la aventura simplemente se haya trasladado a un entorno en línea donde se dan respuestas antes de la llegada.
Internet sigue siendo uno de los mayores agentes de cambio en la forma en que el mundo hace negocios. Se han eliminado las conjeturas en muchos ámbitos de la vida.
Por ejemplo, si deseas saber más sobre un diagnóstico médico, simplemente colocas el término en el motor de búsqueda de tu smartphone o computadora y encuentras la respuesta. Si desea saber más sobre la instalación de gabinetes en tu hogar, usas la función de búsqueda y obtienes instrucciones paso a paso.
Como propietario de un negocio, este es el entorno en el que te estás sumergiendo. Ahora eres atractivo para aquellos que están acostumbrados a la inmediatez de la información. Los consumidores no solo quieren saber si vendes un producto, también quieren saber cómo funciona el producto, el historial del producto, los usos especiales del producto y si este producto complementa otros artículos que ya pueden tener.
Ahora bien, en tus negocios en línea los usuarios, ¿Pueden encontrar esta información en tu sitio web?
A diferencia de mi tiempo de viaje como niño, al consumidor de hoy no le gustan las sorpresas. No quieren conformarse con su producto simplemente porque se encontraron con eso.
Al igual que los sitios de hoteles que puedes visitar, los compradores en línea quieren saber más sobre las comodidades, los descuentos y los recorridos fotográficos disponibles para el producto que vendes.
Como propietario de un negocio, no solo estás apelando a las personas que desean un producto, sino que también estás apelando a su confianza y sabemos que generalmente no darán el primero sin el segundo.
La importancia de las ventas modernas en Resorts y membresías a destinos de México actualmente toma una ruta muy intensa e interesante, hace varios años ya es momento de enfrentar un mundo entero de visitantes a nuestros país, México, es por esto que recomendamos que prepares tus negocios con un ecommerce de venta de membresías a complejos de hoteles que manejas actualmente.
Valentino Danchev es un experto en Viajes en Cruceros y Resorts de lujo, y prepara tu membresía para que tus vacaciones de lujo sean lo que esperaste siempre.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Vacaciones de SPA de clase mundial en México

Te invito a que conozcas sobre las vacaciones en México para mejorar tu estado de salud, sanar en los SPA de clase mundial.
Como destino de vacaciones, México tiene incluso más que ofrecer que preciosas costas, comida indulgente e intrigante historia arqueológica: SPA de clase mundial. México cuenta con SPA de gran calidad desde la frontera norte a la del sur, en especial mencionaré destinos que a mi me han parecido de lo mejor en trato del personal y calidad de vida y relajación en nuestros viajes familiares.

Estos complejos turísticos en Cancún, Los Cabos, Puerto Vallarta Puerto Peñasco y Acapulco, son destinos de gran turismo y son dignos de tomar unas vacaciones de diversión y de relajación total y descanso en los spa en México.

El Brio Spa. Este SPA en México ofrece terapias únicas, con el relajante y tradicional elixir adorado por los mayas. Los pueblos de México han usado por tiempos históricos las propiedades del tequila, el agave, la planta de la que se obtiene este elixir. …

Ventajas de la empresa de marketing turístico

¿Se te ocurre alguna razón para no utilizar las ventajas de la empresa de mercadotecnia turística para tu beneficio? Confiar en un equipo de expertos con experiencia sólida puede ayudar a que su negocio crezca a pasos agigantados. No muchos lo saben, pero conseguir un nuevo cliente puede costarle casi cinco veces más de lo que gastaría en mantener uno existente. Por esta razón, hacer valer su peso en oro con una empresa de mercadeo de turismo confiable puede hacer un buen uso. 

Para competir en el mercado actual, tienes que hacer un esfuerzo adicional y salir de los métodos de marketing tradicionales. Una empresa de mercadeo de turismo puede ayudar a mantenerse comprometido con los clientes e invitados el 100 por ciento de las veces.

Adoptar un enfoque de marketing sin restricciones te ayudará a comprender con mayor claridad las necesidades y los deseos de tus clientes. 

Una vez que comprendas a tus clientes, serás más eficaz en la entrega de respuestas a las preguntas y soluciones de lo…

Viajar en Crucero en México.

Siesta o fiesta, tenemos el mejor crucero de México para ti. Cada puerto en nuestras vacaciones en crucero Mexicano está lleno de diversión y aventura, como kayak, tirolesa, natación con delfines, buceo y mucho más. Nunca estás lejos de una hermosa playa o una buena fiesta en cruceros noruegos a México. Explore viejas tradiciones y pueblos impresionantes cuando navegue a la Riviera Mexicana.
En los viajes en crucero encontrarás promoción de elección de estilo barra libre, gratis en el mar. Por ejemplo de lo que puedes obtener totalmente gratis comunmente en los viajes en crucero: Barra libre ilimitada GRATUITA.Créditos GRATIS para excursiones en tierra.Comidas especializadas GRATIS.WiFi GRATIS.Amigos y familiares extra GRATIS. Revisa los Crucero a México en barcos y cruceros premium.
¡Viaja a la Riviera Mexicana con estilo en galardonados cruceros!
Votado como el mejor entretenimiento a bordo, los mejores restaurantes de especialidades y los mejores casinos, sabes que te esp…