Ir al contenido principal

Razones para tener las próximas Vacaciones en Cancún

Haga un chapuzón con la familia en las aguas amigables de Cancún.


Aunque Cancún es mejor conocido por sus centros turísticos brillantes y playas vírgenes, este tramo de la Riviera Maya también es uno de los mejores destinos del mundo para la recreación familiar. Como las condiciones varían desde aguas abiertas del Caribe hasta lagunas tranquilas al alcance de la zona hotelera, casi todos los deportes acuáticos imaginables se ofrecen en algún lugar de Cancún. 

cancún snorkeling
Las familias pueden bucear y hacer snorkel en la Laguna Nichupte, una tranquila masa de agua que conecta el continente y la zona hotelera. Los buceadores experimentados pueden explorar los arrecifes de coral y los naufragios en el Mar Caribe o sumergirse en el río subterráneo más largo del mundo. Agregue vela, pesca, esquí acuático, windsurf y kayak y podrá ver por qué Cancún es uno de los mejores destinos de los caribeños para practicar deportes acuáticos.

Teniendo en cuenta que Cancún es un destino favorito para las familias, parece casi demasiado bueno para ser verdad que la ciudad también es uno de los principales lugares del mundo para los buceadores principiantes. 

De hecho, las aguas que rodean Cancún descansan sobre el Gran Arrecife Mesoamericano, el sistema de arrecifes de coral más grande del hemisferio occidental. Costa afuera del pequeño pueblo de Puerto Morelos, al sur de Cancún, el arrecife se puede ver a profundidades inferiores a 9 pies. Apoyando una increíble variedad de vida submarina, las familias pueden disfrutar del arrecife gracias a tan poca profundidad y gran visibilidad.

Además del extenso sistema de arrecifes de coral, hay varias rarezas submarinas más para que las familias exploren. Como muchos otros lugares en el Caribe, Cancún tiene su parte de barcos hundidos. 

En cada sitio, encontrarás mucho para explorar desde los corales que brotan de los cascos de los barcos hasta las familias de peces que llaman hogar a estos barcos. Como Cancún también es el hogar del río subterráneo más grande del mundo, las cuevas interiores y los sumideros también son destinos populares para los buceadores más aventureros. 

Por último, si planeas bucear o no, todos los visitantes de Cancún deben visitar los arrecifes de coral prístinos y los alrededores exóticos del Parque Nacional El Garrafón.

Al igual que el buceo, el esnórquel es una excelente manera de ver las vistas submarinas de Cancún. Sin embargo, el snorkel no requiere tanto equipo o entrenamiento como el buceo. 


Si tu tiempo en Cancún es limitado, es posible que tu familia quiera considerar el esnórquel, ya que es fácil involucrarse para todas las edades y niveles de habilidad. Los tours de esnórquel visitan muchos de los sitios populares entre los buceadores, ya que los arrecifes son lo suficientemente poco profundos para ser vistos desde la superficie.

Si desea bucear mientras estás en Cancún, no tendrás problemas para encontrar equipos u operadores de buceo. El equipo de alquiler está disponible en la mayoría de los resorts, mientras que varios tours de buceo operan diariamente y visitan todos los sitios más populares. 


Si nunca has experimentado el buceo, también es posible recibir capacitación y certificación mientras se encuentra en Cancún. Los cursos son económicos y están disponibles para todas las edades y van desde clases breves hasta buceadores familiarizados con los conceptos básicos del deporte y seminarios completos de certificación que pueden durar varios días.

Como el Mar Caribe generalmente está tranquilo frente a la costa de Cancún, el esquí acuático y el kayak también se han convertido en actividades populares. Se pueden alquilar motos acuáticas y otros juguetes acuáticos en varias tiendas en el puerto deportivo de Cancún o directamente a través de su resort. El kayak se puede disfrutar simplemente remando en las tranquilas aguas del Caribe o combinando el deporte con el esnórquel para una experiencia completa en Cancún. Donde las olas comienzan a levantarse a lo largo del extremo norte de Bahía de Mujeres, el windsurf es el deporte de elección.

Para aquellos que buscan una forma más relajante de disfrutar del Caribe, hay embarcaciones de alquiler disponibles para la pesca en alta mar o cruceros simples. La pesca deportiva es popular entre los lugareños y los turistas, con el apoyo de torneos anuales de pesca en toda la región. 


En los meses de primavera y verano, los pescadores pueden pescar marlin, pez vela, mahi-mahi y caballa española. Al igual que las otras actividades de deportes acuáticos mencionadas aquí, es fácil encontrar alquileres de botes en Cancún y muchos están disponibles con personal completo. Para lo último en relajación, tome un paseo con uno de los catamaranes de vela Cancún que no tendrá que hacer nada más que disfrutar del sol y el mar.

Valentino Danchev te recomienda visitar Cancún en tus próximas vacaciones, será toda una experiencia inolvidable.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Ventajas de la empresa de marketing turístico

¿Se te ocurre alguna razón para no utilizar las ventajas de la empresa de mercadotecnia turística para tu beneficio? Confiar en un equipo de expertos con experiencia sólida puede ayudar a que su negocio crezca a pasos agigantados. No muchos lo saben, pero conseguir un nuevo cliente puede costarle casi cinco veces más de lo que gastaría en mantener uno existente. Por esta razón, hacer valer su peso en oro con una empresa de mercadeo de turismo confiable puede hacer un buen uso. 

Para competir en el mercado actual, tienes que hacer un esfuerzo adicional y salir de los métodos de marketing tradicionales. Una empresa de mercadeo de turismo puede ayudar a mantenerse comprometido con los clientes e invitados el 100 por ciento de las veces.

Adoptar un enfoque de marketing sin restricciones te ayudará a comprender con mayor claridad las necesidades y los deseos de tus clientes. 

Una vez que comprendas a tus clientes, serás más eficaz en la entrega de respuestas a las preguntas y soluciones de lo…

Vacaciones de SPA de clase mundial en México

Te invito a que conozcas sobre las vacaciones en México para mejorar tu estado de salud, sanar en los SPA de clase mundial.
Como destino de vacaciones, México tiene incluso más que ofrecer que preciosas costas, comida indulgente e intrigante historia arqueológica: SPA de clase mundial. México cuenta con SPA de gran calidad desde la frontera norte a la del sur, en especial mencionaré destinos que a mi me han parecido de lo mejor en trato del personal y calidad de vida y relajación en nuestros viajes familiares.

Estos complejos turísticos en Cancún, Los Cabos, Puerto Vallarta Puerto Peñasco y Acapulco, son destinos de gran turismo y son dignos de tomar unas vacaciones de diversión y de relajación total y descanso en los spa en México.

El Brio Spa. Este SPA en México ofrece terapias únicas, con el relajante y tradicional elixir adorado por los mayas. Los pueblos de México han usado por tiempos históricos las propiedades del tequila, el agave, la planta de la que se obtiene este elixir. …

Viajar en Crucero en México.

Siesta o fiesta, tenemos el mejor crucero de México para ti. Cada puerto en nuestras vacaciones en crucero Mexicano está lleno de diversión y aventura, como kayak, tirolesa, natación con delfines, buceo y mucho más. Nunca estás lejos de una hermosa playa o una buena fiesta en cruceros noruegos a México. Explore viejas tradiciones y pueblos impresionantes cuando navegue a la Riviera Mexicana.
En los viajes en crucero encontrarás promoción de elección de estilo barra libre, gratis en el mar. Por ejemplo de lo que puedes obtener totalmente gratis comunmente en los viajes en crucero: Barra libre ilimitada GRATUITA.Créditos GRATIS para excursiones en tierra.Comidas especializadas GRATIS.WiFi GRATIS.Amigos y familiares extra GRATIS. Revisa los Crucero a México en barcos y cruceros premium.
¡Viaja a la Riviera Mexicana con estilo en galardonados cruceros!
Votado como el mejor entretenimiento a bordo, los mejores restaurantes de especialidades y los mejores casinos, sabes que te esp…