Ir al contenido principal

La Riviera Maya - Cancún


Uno de los mejores lugares para vacacionar es Cancún.

mujer en la riviera maya
Es difícil creer que un corto viaje en autobús de 30 millas desde el paraíso de las vacaciones de primavera en Cancún sea uno de los mejores hoteles de América Central y un paraíso tropical exótico e inigualable.

Si bien suena como una típica copia romántica, no solo estamos dando un toque de gracia ... la Riviera Maya no es su destino de vacaciones mexicano estándar ni los Resorts son establecimientos de alojamiento regular, ya que recientemente han recibido hasta Premios Reader's Choice en toda América Central.

La cultura local y los recursos naturales son solo algunas de las atracciones que separan a la Riviera Maya de otros destinos populares en América Central.

Para empezar, la segunda barrera de arrecifes más grande del mundo se encuentra aquí, proporcionando actividades acuáticas sin igual como snorkel, windsurf, kayak, vela, buceo, pesca de fondo, pesca en alta mar y pesca con mosca. La playa virgen ofrece a los huéspedes la máxima privacidad y una belleza natural incomparable.

Los complejo hoteleros son un escaparate de artes y artesanías únicas producidas en cada región de México, que incluyen estatuas, azulejos de baño pintados a mano, colchas de algodón natural tejidas a mano y almohadas decorativas y mantas y alfombras de lana suave.

Muchos de los resorts en la Riviera Maya cuentan con habitaciones y áreas públicas con obras de arte originales de artistas mexicanos e internacionales y cada habitación también tiene sus propios objetos especiales. Grupo Vidanta tiene muchas habitaciones y suites situadas entre exuberantes jardines, refrescadas y sombreadas por cocoteros a un lado, abiertas al calor del sol y el mar por el otro.

Relájate en una cama extragrande, un baño de lujo con bañera de hidromasaje, piscinas espectaculares o incluso jacuzzis frente a la playa: tú decides qué hacer primero.

Luego, deja que los problemas restantes se desvanezcan en el Brio SPA, donde puedes elegir entre masajes, reflexología, reiki, tratamientos faciales, tratamientos para todo el cuerpo, barro, aromas, meditación, renacimiento, baños de vapor con técnicas al estilo maya.

Si bien te sentirás en un mundo alejado de la iluminación poco natural de la oficina, las autopistas congestionadas y las demandas de la vida cotidiana, tienes la opción de mantenerte conectado con el mundo moderno con internet de gran calidad.

Disfruta de tus próximas vacaciones en la Riviera Maya con el Grupo Vidanta, Valentino Danchev te puede guiar para que experimentes el máximo lujo con las membresías inigualables.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Vacaciones de SPA de clase mundial en México

Te invito a que conozcas sobre las vacaciones en México para mejorar tu estado de salud, sanar en los SPA de clase mundial.
Como destino de vacaciones, México tiene incluso más que ofrecer que preciosas costas, comida indulgente e intrigante historia arqueológica: SPA de clase mundial. México cuenta con SPA de gran calidad desde la frontera norte a la del sur, en especial mencionaré destinos que a mi me han parecido de lo mejor en trato del personal y calidad de vida y relajación en nuestros viajes familiares.

Estos complejos turísticos en Cancún, Los Cabos, Puerto Vallarta Puerto Peñasco y Acapulco, son destinos de gran turismo y son dignos de tomar unas vacaciones de diversión y de relajación total y descanso en los spa en México.

El Brio Spa. Este SPA en México ofrece terapias únicas, con el relajante y tradicional elixir adorado por los mayas. Los pueblos de México han usado por tiempos históricos las propiedades del tequila, el agave, la planta de la que se obtiene este elixir. …

Viajar en Crucero en México.

Siesta o fiesta, tenemos el mejor crucero de México para ti. Cada puerto en nuestras vacaciones en crucero Mexicano está lleno de diversión y aventura, como kayak, tirolesa, natación con delfines, buceo y mucho más. Nunca estás lejos de una hermosa playa o una buena fiesta en cruceros noruegos a México. Explore viejas tradiciones y pueblos impresionantes cuando navegue a la Riviera Mexicana.
En los viajes en crucero encontrarás promoción de elección de estilo barra libre, gratis en el mar. Por ejemplo de lo que puedes obtener totalmente gratis comunmente en los viajes en crucero: Barra libre ilimitada GRATUITA.Créditos GRATIS para excursiones en tierra.Comidas especializadas GRATIS.WiFi GRATIS.Amigos y familiares extra GRATIS. Revisa los Crucero a México en barcos y cruceros premium.
¡Viaja a la Riviera Mexicana con estilo en galardonados cruceros!
Votado como el mejor entretenimiento a bordo, los mejores restaurantes de especialidades y los mejores casinos, sabes que te esp…

Ventajas de la empresa de marketing turístico

¿Se te ocurre alguna razón para no utilizar las ventajas de la empresa de mercadotecnia turística para tu beneficio? Confiar en un equipo de expertos con experiencia sólida puede ayudar a que su negocio crezca a pasos agigantados. No muchos lo saben, pero conseguir un nuevo cliente puede costarle casi cinco veces más de lo que gastaría en mantener uno existente. Por esta razón, hacer valer su peso en oro con una empresa de mercadeo de turismo confiable puede hacer un buen uso. 

Para competir en el mercado actual, tienes que hacer un esfuerzo adicional y salir de los métodos de marketing tradicionales. Una empresa de mercadeo de turismo puede ayudar a mantenerse comprometido con los clientes e invitados el 100 por ciento de las veces.

Adoptar un enfoque de marketing sin restricciones te ayudará a comprender con mayor claridad las necesidades y los deseos de tus clientes. 

Una vez que comprendas a tus clientes, serás más eficaz en la entrega de respuestas a las preguntas y soluciones de lo…