Ir al contenido principal

Saber qué traer en un viaje en crucero

viajes en crucero por cozumel
No todos los días las personas realizan viajes en crucero como si fuera un viaje por el río, por lo que puede ser comprensible si muchos de nosotros no sabemos qué cosas deben traerse para estos viajes y recorridos.


En algún momento, empacar para unas vacaciones en tierra puede no ser lo mismo que empacar para unas vacaciones en el mar. Empacar para unas vacaciones en crucero tiene sus propias restricciones y requisitos. Uno debe saber qué cosas realmente deben empacarse, ya que cuando olvida traer solo uno esencial, puede ser difícil remediar el problema porque está atrapado en el barco durante la duración de los viajes en crucero.

Puede ser una buena idea preguntar primero a tu compañía de cruceros qué elementos esenciales necesitas empacar para tu recorrido, después de todo, el personal debe saber qué cosas se necesitarán y serán apropiadas para los destinos que ofrecen. También será útil investigar en Internet qué elementos serán realmente necesarios. Es posible que desees tener una lista de verificación para asegurar de que no se olvide nada.

Los artículos personales se encuentran entre las cosas importantes para llevar. Traer tu pijama, batas y pantuflas. Si estás navegando en una estación fría o si tu destino es un lugar realmente frío, deberás empacar sudaderas, chaquetas y guantes de mano.

Dependiendo de la duración del viaje, es posible que debas empacar un conjunto de ropa para cada día que permanezcas en el barco. Algunos barcos tienen instalaciones de lavandería y planchado a bordo, pero aún así es mejor tener tu atuendo diario ya configurado. Es bueno empacar poco, pero es mucho mejor estar preparado, ya que nunca sabrás si la lavandería puede ser tan perfecta como esperas.

Además, tener tu ropa en el barco también podría tener costos adicionales. Lleva contigo una bolsa plegable donde puedas colocar tu ropa o las cosas que comprarás durante el crucero.

Los cruceros suelen tener instalaciones a bordo, como piscinas y gimnasios, por lo que debes traer tu traje de baño o lo necesario para tu estancia por ejemplo en el gimnasio. No olvide tus artículos de tocador, ya que aunque el barco le proporcionará artículos de baño, es mejor que traigas tu propio champú, jabón y acondicionador envasados en botellas de plástico, recuerda que en el pase de abordar en el avión a tu destino, no te permite llevar en tu maleta de mano envases con más de 100ml.

El viento frio o el sol del mar también puede ser fuerte para tu piel, así que no salgas de tu casa sin traer protección solar y protector labial. Nunca deje de lado tus otras cosas personales como lociones, cepillo de dientes, pasta de dientes, cosméticos, etc. Si bien hay un centro médico a bordo del barco, será una gran idea traer tu propio kit médico lleno de medicamentos de primeros auxilios, suplementos diarios y más.

Como se mencionó, es bueno preguntar de antemano qué necesitarás empacar para el crucero, ya que hay actividades a bordo en las que puedes participar, como bailes formales. Por lo tanto, deberás empacar tu maleta con al menos un atuendo formal.

Valentinov Danchev te recomienda consultar a fondo todo lo que necesitas llevar en tu próximo viaje en crucero.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Vacaciones de SPA de clase mundial en México

Te invito a que conozcas sobre las vacaciones en México para mejorar tu estado de salud, sanar en los SPA de clase mundial.
Como destino de vacaciones, México tiene incluso más que ofrecer que preciosas costas, comida indulgente e intrigante historia arqueológica: SPA de clase mundial. México cuenta con SPA de gran calidad desde la frontera norte a la del sur, en especial mencionaré destinos que a mi me han parecido de lo mejor en trato del personal y calidad de vida y relajación en nuestros viajes familiares.

Estos complejos turísticos en Cancún, Los Cabos, Puerto Vallarta Puerto Peñasco y Acapulco, son destinos de gran turismo y son dignos de tomar unas vacaciones de diversión y de relajación total y descanso en los spa en México.

El Brio Spa. Este SPA en México ofrece terapias únicas, con el relajante y tradicional elixir adorado por los mayas. Los pueblos de México han usado por tiempos históricos las propiedades del tequila, el agave, la planta de la que se obtiene este elixir. …

Viajar en Crucero en México.

Siesta o fiesta, tenemos el mejor crucero de México para ti. Cada puerto en nuestras vacaciones en crucero Mexicano está lleno de diversión y aventura, como kayak, tirolesa, natación con delfines, buceo y mucho más. Nunca estás lejos de una hermosa playa o una buena fiesta en cruceros noruegos a México. Explore viejas tradiciones y pueblos impresionantes cuando navegue a la Riviera Mexicana.
En los viajes en crucero encontrarás promoción de elección de estilo barra libre, gratis en el mar. Por ejemplo de lo que puedes obtener totalmente gratis comunmente en los viajes en crucero: Barra libre ilimitada GRATUITA.Créditos GRATIS para excursiones en tierra.Comidas especializadas GRATIS.WiFi GRATIS.Amigos y familiares extra GRATIS. Revisa los Crucero a México en barcos y cruceros premium.
¡Viaja a la Riviera Mexicana con estilo en galardonados cruceros!
Votado como el mejor entretenimiento a bordo, los mejores restaurantes de especialidades y los mejores casinos, sabes que te esp…

Ventajas de la empresa de marketing turístico

¿Se te ocurre alguna razón para no utilizar las ventajas de la empresa de mercadotecnia turística para tu beneficio? Confiar en un equipo de expertos con experiencia sólida puede ayudar a que su negocio crezca a pasos agigantados. No muchos lo saben, pero conseguir un nuevo cliente puede costarle casi cinco veces más de lo que gastaría en mantener uno existente. Por esta razón, hacer valer su peso en oro con una empresa de mercadeo de turismo confiable puede hacer un buen uso. 

Para competir en el mercado actual, tienes que hacer un esfuerzo adicional y salir de los métodos de marketing tradicionales. Una empresa de mercadeo de turismo puede ayudar a mantenerse comprometido con los clientes e invitados el 100 por ciento de las veces.

Adoptar un enfoque de marketing sin restricciones te ayudará a comprender con mayor claridad las necesidades y los deseos de tus clientes. 

Una vez que comprendas a tus clientes, serás más eficaz en la entrega de respuestas a las preguntas y soluciones de lo…