Ir al contenido principal

Viajar a la Riviera Maya

Disfruta de unas vacaciones desde el momento en que llegarás al aeropuerto, ante la vista maravillosamente tranquilizadora con un servicio impecable en todo momento. 

cancún, riviera maya
Viajar a la Riviera Maya es una experiencia inolvidable, ahora estamos hablando de un complejo de lujo, así que lo que siempre esperamos es un gran servicio del personal del complejo hotelero, y no nos decepcionó. Sería cierto decir que el servicio fue atento y discreto, de hecho, exactamente lo que esperé de este gran resort.

Tengo que decir que probablemente tuvimos suerte porque nuestra visita fue en septiembre y había llegado la temporada baja, por lo que nos ascendieron a una suite de lujo, para no poner demasiado énfasis en ello. La suite tiene lujosas habitaciones, camas King size y Queen size, una piscina que era la cereza del pastel. Un gran baño, con bañera y ducha grandes, tina de hidromasajes, buenos artículos de tocador, agradable sala de estar.

El personal fue excelente, ya que fueron muy amables. Cualquier cosa que necesites están más que encantados de proporcionarlo. Recuerdan tu nombre, te traen regalos cada noche en tu almohada y así.

Para ser justos, no usamos mucho la playa, sólo un poco, porque hay una gran terraza donde tumbarse, y grandes piscinas, todo de maravilla.

La comida en sus restaurantes fue genial. Quedamos muy impresionados con los menús y disfrutamos de lo que ofrecían. El guacamole y el risotto eran especialmente buenos y frescos. La selección de vinos es excelente, y la variedad de comida durante todo el día es de lo mejor.

Se servían té y café todos los días, por las mañanas en los restaurantes del desayuno, eran un lugar realmente genial para relajarse, tomar una copa, leer y usar Internet gratis.

La piscina estaba rodeada de plantas deliciosas y tenía una gran bañera de hidromasaje en tumbonas tan cómodas como una cama doble. Los cócteles y el servicio fueron excelentes desde el bar de la piscina, que tenía un gran ambiente, especialmente alrededor del atardecer, donde la gente se congregaba para tomar una copa antes de cenar.

En general, vale la pena alojarse en hoteles de lujo y resorts en el caribe de México, no dejes de visitar esta hermosa región, quedarás encantado como toda nuestra familia, totalmente recomendable.


Valentino Danchev experto en viajes de lujo te recomienda los resorts del Grupo Vidanta, ¡serán toda una experiencia en tus próximas vacaciones!

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Vacaciones de SPA de clase mundial en México

Te invito a que conozcas sobre las vacaciones en México para mejorar tu estado de salud, sanar en los SPA de clase mundial.
Como destino de vacaciones, México tiene incluso más que ofrecer que preciosas costas, comida indulgente e intrigante historia arqueológica: SPA de clase mundial. México cuenta con SPA de gran calidad desde la frontera norte a la del sur, en especial mencionaré destinos que a mi me han parecido de lo mejor en trato del personal y calidad de vida y relajación en nuestros viajes familiares.

Estos complejos turísticos en Cancún, Los Cabos, Puerto Vallarta Puerto Peñasco y Acapulco, son destinos de gran turismo y son dignos de tomar unas vacaciones de diversión y de relajación total y descanso en los spa en México.

El Brio Spa. Este SPA en México ofrece terapias únicas, con el relajante y tradicional elixir adorado por los mayas. Los pueblos de México han usado por tiempos históricos las propiedades del tequila, el agave, la planta de la que se obtiene este elixir. …

Viajar en Crucero en México.

Siesta o fiesta, tenemos el mejor crucero de México para ti. Cada puerto en nuestras vacaciones en crucero Mexicano está lleno de diversión y aventura, como kayak, tirolesa, natación con delfines, buceo y mucho más. Nunca estás lejos de una hermosa playa o una buena fiesta en cruceros noruegos a México. Explore viejas tradiciones y pueblos impresionantes cuando navegue a la Riviera Mexicana.
En los viajes en crucero encontrarás promoción de elección de estilo barra libre, gratis en el mar. Por ejemplo de lo que puedes obtener totalmente gratis comunmente en los viajes en crucero: Barra libre ilimitada GRATUITA.Créditos GRATIS para excursiones en tierra.Comidas especializadas GRATIS.WiFi GRATIS.Amigos y familiares extra GRATIS. Revisa los Crucero a México en barcos y cruceros premium.
¡Viaja a la Riviera Mexicana con estilo en galardonados cruceros!
Votado como el mejor entretenimiento a bordo, los mejores restaurantes de especialidades y los mejores casinos, sabes que te esp…

Ventajas de la empresa de marketing turístico

¿Se te ocurre alguna razón para no utilizar las ventajas de la empresa de mercadotecnia turística para tu beneficio? Confiar en un equipo de expertos con experiencia sólida puede ayudar a que su negocio crezca a pasos agigantados. No muchos lo saben, pero conseguir un nuevo cliente puede costarle casi cinco veces más de lo que gastaría en mantener uno existente. Por esta razón, hacer valer su peso en oro con una empresa de mercadeo de turismo confiable puede hacer un buen uso. 

Para competir en el mercado actual, tienes que hacer un esfuerzo adicional y salir de los métodos de marketing tradicionales. Una empresa de mercadeo de turismo puede ayudar a mantenerse comprometido con los clientes e invitados el 100 por ciento de las veces.

Adoptar un enfoque de marketing sin restricciones te ayudará a comprender con mayor claridad las necesidades y los deseos de tus clientes. 

Una vez que comprendas a tus clientes, serás más eficaz en la entrega de respuestas a las preguntas y soluciones de lo…