Ir al contenido principal

Valentino Danchev - Ayuda a niños vulnerables


kids playing at internet

Consejos para ayudar a mantener a los niños a salvo de los peligros de Internet


Los padres no tienen que ser expertos en informática para mantener a sus hijos seguros en línea.


Según el Centro de Investigación de Delitos contra los Niños de la Universidad de New Hampshire, el primer paso es darse cuenta de que uno de cada cinco jóvenes que usan Internet recibe un enfoque de solicitud sexual en línea durante un período de un año.

Aún más aterrador, en el 15 por ciento de estos casos, el abogado intenta conocer al niño en persona. Y, solo el 25 por ciento de los niños que se encuentran con una solicitud sexual se lo cuentan a los padres.

Peor aún, si se les pregunta, más del 29 por ciento de los niños que usan Internet darán libremente su dirección de casa, dirección de correo electrónico y otra información personal en línea.

Fundación Chilpayate se ha venido preocupando por el bienestar de los niños vulnerables desde su fundación, por lo que les extendemos unos consejos para que los padres sepan cómo ayudar a mantener a los niños seguros en línea:

1. Mantener la computadora en una sala común de la casa y coloquen el monitor de modo que esté disponible para la vista del público.

2. Establezcan reglas para usar Internet y enséñeles a sus hijos pautas importantes de seguridad.

3. Utilicen software de bloqueo o programas de filtrado, actualmente los antivirus poseen filtros seguros y controles parentales, pero no confíen en ellos como su única línea de defensa.

4. Los estafadores y secuestradores, suelen utilizar salas de chat para contactar a los niños. Enseñen a los niños que las personas en línea no siempre son quienes dicen ser.

5. Revisen con frecuencia el historial de Internet de su computadora para ver qué sitios están visitando sus hijos.

6. Controlen la cuenta de correo electrónico de sus hijos. Hágales saber que lo están comprobando y por qué. Hablen con sus hijos sobre los posibles peligros en línea.

7. Pasen tiempo con sus hijos cuando estén en línea. Hagan que les muestren sus sitios favoritos.

8. Si ven algo sospechoso o creen que sus hijos pueden ser víctimas de explotación de Internet, comuníquese con la oficina local del las autoridades competentes o las agencias de aplicación de la ley.

9. Díganle a sus hijos que protejan su información personal. Los niños nunca deben dar su nombre, dirección, número de teléfono, el nombre de su escuela o fotos de sí mismos a cualquiera que se encuentren en línea. Nunca permita que sus hijos se encuentren en persona con alguien que hayan conocido en Internet.

10. Enseñen a los niños a decirles a un padre, maestro o adulto de confianza si se sienten incómodos por cualquier cosa que hayan visto en línea.

Con estos consejos prácticos ayudaran a que sus hijos se sientan más seguros de ustedes y se darán cuenta que les importan mucho en sus vidas, el amor lo puede todo, siempre soliciten estos consejos con mucho amor a sus hijos.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Vacaciones de SPA de clase mundial en México

Te invito a que conozcas sobre las vacaciones en México para mejorar tu estado de salud, sanar en los SPA de clase mundial.
Como destino de vacaciones, México tiene incluso más que ofrecer que preciosas costas, comida indulgente e intrigante historia arqueológica: SPA de clase mundial. México cuenta con SPA de gran calidad desde la frontera norte a la del sur, en especial mencionaré destinos que a mi me han parecido de lo mejor en trato del personal y calidad de vida y relajación en nuestros viajes familiares.

Estos complejos turísticos en Cancún, Los Cabos, Puerto Vallarta Puerto Peñasco y Acapulco, son destinos de gran turismo y son dignos de tomar unas vacaciones de diversión y de relajación total y descanso en los spa en México.

El Brio Spa. Este SPA en México ofrece terapias únicas, con el relajante y tradicional elixir adorado por los mayas. Los pueblos de México han usado por tiempos históricos las propiedades del tequila, el agave, la planta de la que se obtiene este elixir. …

Ventajas de la empresa de marketing turístico

¿Se te ocurre alguna razón para no utilizar las ventajas de la empresa de mercadotecnia turística para tu beneficio? Confiar en un equipo de expertos con experiencia sólida puede ayudar a que su negocio crezca a pasos agigantados. No muchos lo saben, pero conseguir un nuevo cliente puede costarle casi cinco veces más de lo que gastaría en mantener uno existente. Por esta razón, hacer valer su peso en oro con una empresa de mercadeo de turismo confiable puede hacer un buen uso. 

Para competir en el mercado actual, tienes que hacer un esfuerzo adicional y salir de los métodos de marketing tradicionales. Una empresa de mercadeo de turismo puede ayudar a mantenerse comprometido con los clientes e invitados el 100 por ciento de las veces.

Adoptar un enfoque de marketing sin restricciones te ayudará a comprender con mayor claridad las necesidades y los deseos de tus clientes. 

Una vez que comprendas a tus clientes, serás más eficaz en la entrega de respuestas a las preguntas y soluciones de lo…

Viajar en Crucero en México.

Siesta o fiesta, tenemos el mejor crucero de México para ti. Cada puerto en nuestras vacaciones en crucero Mexicano está lleno de diversión y aventura, como kayak, tirolesa, natación con delfines, buceo y mucho más. Nunca estás lejos de una hermosa playa o una buena fiesta en cruceros noruegos a México. Explore viejas tradiciones y pueblos impresionantes cuando navegue a la Riviera Mexicana.
En los viajes en crucero encontrarás promoción de elección de estilo barra libre, gratis en el mar. Por ejemplo de lo que puedes obtener totalmente gratis comunmente en los viajes en crucero: Barra libre ilimitada GRATUITA.Créditos GRATIS para excursiones en tierra.Comidas especializadas GRATIS.WiFi GRATIS.Amigos y familiares extra GRATIS. Revisa los Crucero a México en barcos y cruceros premium.
¡Viaja a la Riviera Mexicana con estilo en galardonados cruceros!
Votado como el mejor entretenimiento a bordo, los mejores restaurantes de especialidades y los mejores casinos, sabes que te esp…